91 613 17 27 | 626 260 658 info@opticanayco.es

LENTES DE CONTACTO MiSight 1 Day

Presentación de las lentes de contacto MiSight® 1 Day.

Las lentes de contacto MiSight® 1 Day han sido específicamente diseñadas para ayudar a reducir la velocidad a la que progresa la miopía. Su apariencia es igual a las lentes de contacto diarias convencionales, pero tienen un diseño óptico muy diferente llamado ActivControl™ Technology. De hecho, los estudios clínicos con MiSight® 1 Day muestran que la velocidad de progresión de la miopía se ralentiza en más de la mitad en comparación con la compensación convencional. Esto significa que pueden depender menos de las gafas y, lo más importante, que el riesgo de futuras complicaciones en la salud ocular se reduce.

Ser miope en la escuela puede ser una molestia: la participación en el deporte y el uso de gafas de seguridad en las clases de ciencias son solo un par de ejemplos donde el uso de gafas puede ser restrictivo o molesto. También es importante reconocer que ser miope aumenta el riesgo de sufrir en el futuro complicaciones relacionadas con la visión potencialmente graves, por lo que es importante tomar medidas para reducir la velocidad con que la miopía progresa.
MiSight Patient Social Media Post Images 1200 x 630 pixels ESP3

Plan de Salud Ocular para tus hijos

MiSight® 1 Day es una lente de contacto blanda de reemplazo diario que dispone de un diseño óptico de doble foco (dual focus) que permite ralentizar el crecimiento de la miopía en relación con el crecimiento natural que tendría el paciente si no utilizara MiSight® 1 Day.

El paciente objetivo de esta lente de contacto serían niños/adolescentes miopes entre 6 a 15 años que presentan un astigmatismo máximo de 0.75 Dp pudiendo presentar progresión o no durante los últimos años.

Las lentes de contacto MiSight® 1 Day ofrecen al paciente una buena agudeza visual ya que está corregido con la graduación de miopía que sea necesaria y además la posibilidad de ralentizar la progresión de la miopía en un 59% de media

CONTACTA YA CON NOSOTROS

Abrir el chat