LENTES DE CONTACTO MiSight 1 Day
Presentación de las lentes de contacto MiSight® 1 Day.
Las lentes de contacto MiSight® 1 Day han sido específicamente diseñadas para ayudar a reducir la velocidad a la que progresa la miopía. Su apariencia es igual a las lentes de contacto diarias convencionales, pero tienen un diseño óptico muy diferente llamado ActivControl™ Technology. De hecho, los estudios clínicos con MiSight® 1 Day muestran que la velocidad de progresión de la miopía se ralentiza en más de la mitad en comparación con la compensación convencional. Esto significa que pueden depender menos de las gafas y, lo más importante, que el riesgo de futuras complicaciones en la salud ocular se reduce.
Plan de Salud Ocular para tus hijos
MiSight® 1 Day es una lente de contacto blanda de reemplazo diario que dispone de un diseño óptico de doble foco (dual focus) que permite ralentizar el crecimiento de la miopía en relación con el crecimiento natural que tendría el paciente si no utilizara MiSight® 1 Day.
El paciente objetivo de esta lente de contacto serían niños/adolescentes miopes entre 6 a 15 años que presentan un astigmatismo máximo de 0.75 Dp pudiendo presentar progresión o no durante los últimos años.
Las lentes de contacto MiSight® 1 Day ofrecen al paciente una buena agudeza visual ya que está corregido con la graduación de miopía que sea necesaria y además la posibilidad de ralentizar la progresión de la miopía en un 59% de media
CONTACTA YA CON NOSOTROS